Choose language to translate to:

Es la hora perfecta para tomar una copa

Carta de cócteles

Bienvenido a la zona bar del restaurante Benares.

A pie de calle nada más entrar en Benares se encuentra el bar. Con una decoración elegante, cosmopolita y exótica, nos encontramos en la zona ideal para disfrutar de un buen cóctel. Una carta integrada por 25 propuestas originales además de los cócteles clásicos. Además, numerosas posibilidades en long drinks, digestivos, destilados y lassis.

La carta de cócteles está inspirada en la cocina de Atul Kochhar.  Se pueden degustar variedades como el Passion Fruit Chutney Martini, el Mumbai Martini, o la Margarita de Azafrán. Miguel Ángel Chico, barman de Benares, garantiza una experiencia coctelera memorable.

La zona bar de Benares tiene capacidad para alrededor de 25 personas, y puede ser reservada para uso exclusivo en eventos privados.

Benares ofrece un servicio ininterrumpido de bar. A la amplia carta de cócteles con o sin alcohol, destilados y espirituosos varios, se une una selección de tapas inspiradas en la street food india.

 

Horario: de Lunes a Sábado 13:00 a 1:00 Domingo: de 13:00 a 16:00.

Estimule los sentidos.

Las tapas

La zona bar del restaurante Benares cuenta con algunas propuestas para picar, una selección de tapas inspiradas en la street food India.

Ideales para picar algo mientras se toma un cóctel, son una oportunidad perfecta para probar algunos bocados de la India.