fbpx
Choose language to translate to:

Estimula los sentidos en la nueva zona bar de Benares.

Las tapas

La zona bar del restaurante Benares cuenta con una carta inspirada en la street food India.

Propuesta informal, divertida y ideal para compartir con amigos, a la vez que se toma un cóctel, son una oportunidad perfecta para probar algunos bocados de la India.

Además todos los jueves puedes disfrutar de un  Afterwork único.

Es la hora perfecta para tomar una copa

Carta de cócteles

Bienvenido a la zona bar del restaurante Benares.

A pie de calle nada más entrar en Benares se encuentra el bar. Con una decoración elegante, cosmopolita y exótica, nos encontramos en la zona ideal para disfrutar de un buen cóctel. Una carta integrada por propuestas originales además de los cócteles clásicos. Numerosas posibilidades en long drinks, digestivos, destilados y lassis.

Se pueden degustar variedades como el Benares, el Jaipur, o el Rendezvous. Te garantizamos una experiencia coctelera memorable.

La zona bar de Benares tiene capacidad para alrededor de 25 personas, y puede ser reservada para uso exclusivo en eventos privados.

A la amplia carta de cócteles con o sin alcohol, destilados y espirituosos varios, se une una selección de tapas inspiradas en la street food india.

 

Benares Madrid Benares Madrid

#BenaresEnCasa

Ver cartaPedir al restaurante  (Tlf / Email)

Pedir: Just Eat / Glovo / Deliveroo / Uber Eats / Delivery Macarfi

 

Carta Restaurante

Ya puedes reservar tu mesa. Ver carta.

 

¿Nos ayudas a ayudar?

Seguimos queriendo aportar nuestro granito de arena, por eso continuaremos realizando donaciones por cada pedido delivery y por cada reserva en nuestra terraza.